Broken Dreams

Aquí podéis encontrar a mis muñecos de la historia de Broken Dreams. 

Se ubica en un mundo de fantasía, donde lo mágico, lo místico y lo divino coexiste con el mundo de los mortales humanos, aunque oculto a ellos. 

El Broken Dreams es un hostal donde se da refugio a todo aquel ser místico que no tenga un lugar a donde ir, donde proscritos y desterrados que lo han perdido todo pueden encontrar un nuevo hogar... el último sitio al que ir cuando no te queda nada más. 

Es propiedad de Nox, dios del Destino, y estuvo varios años cerrados porque el Cónclave de Divinidades consideró poco apropiado un lugar así. No obstante cuando Shin se ve obligado a huír de su comunidad mágica, Nox decide reabrirlo y concederle su protección. A cambio, sólo le pide que mantenga el Broken abierto para todo aquel que lo pueda necesitar. 

Los motivos de Nox para tener este refugio o cómo escoge quien merece su protección son todo un misterio para todo el mundo, pero él parece tenerlo muy claro. Igual que Shin, que es todo un radar para localizar a seres en problemas e invitarlos allí.

La mayoría de las deidades miran con malos ojos esta curiosa arca de Noé que Nox parece estar formando, pero todo el mundo sabe que cuando el Destino toma una decisión, hay poco que se pueda hacer para que cambie de opinión...

PERSONAJES
  (la mayoría de fotos pendientes de cambio)
Shin
Nombre: Tsukuryu Shinnosuke
Se le suele llamar: Shin, enano, criajo. Hyde le llama princesa porque la primera vez que le vio pensó que era una chica.
Raza: Él dice que es humano, pero todos sabemos que es algo más.
Edad: 17
Cumple: 13 de Marzo.
Personalidad: Alegre, dulce, curioso, espontáneo, optimista, hiperactivo e increíblemente extrovertido. Es demasiado crío para sus 17 años pero también mucho más centrado de lo que pueda aparentar, pues está muy seguro de él mismo y aquello en lo que cree.
Le gusta: el té aromático, los gorritos y capuchas, los bolsillos, las chuches, los animales, el verde, el violeta, los adornos para el pelo y tener mil y una cosas que hacer.
No le gusta: estar solo, estarse quieto o no tener nada que hacer. La discriminación y el odio infundado. No poder ayudar cuando sabe que le necesitan.
Estilo: Shin se siente igual de cómodo con unos pantalones cortos y una camiseta que con un kimono por encima de las rodillas y unas botas. Aunque puede ponerse practicamente cualquier cosa, tiene muy pocas manias al respecto.
Historia: es hijo único de una antigua dinastía de hechiceros que, según cuenta la leyenda, descienden del mismísimo Itsuki, dios de la Luna. Shin creció en una comunidad sectaria donde se viste siempre uniformado y no hay distinción entre hombres y mujeres, lo que le representa a veces problemas para comprender que se haga cualquier tipo de distinción entre sexos.
Siempre ha vivido en un lugar rígido y estricto donde se aburría mucho y casi siempre se llevaba bronca por no parar quieto. Su familia estaba demasiado atareada para prestarle atención, así que desde su nacimiento se le asignó a Sienna como guardiana y responsable de su seguridad. Ella es para Shin como una madre, una hermana mayor y su mejor amiga, y la única persona a la que en ocasiones echa de menos.
Estaba destinado a heredar el puesto de líder de la comunidad mágica, pero tras un pequeño incidente con su familia terminó escapando de casa y refugiándose en el Broken Dreams.
Tiene una extraña habilidad para visualizar y modificar los recuerdos de los demás y las emociones asociadas a ellos, y aunque nunca cambia los recuerdos de la gente, no siempre puede evitar “verlos” cuando toca a alguien. También tiene una facilidad tremenda para utilizar la magia dimensio-temporal, lo que es una gran ventaja... y un enorme problema. Casi siempre que estornuda abre un portal a saber dónde, y cuando se asusta su defensa instintiva es hacer desaparecer la causa... y no siempre controla donde va a parar.
Algo que poca gente sabe: muy posiblemente Shin no necesite la protección de nadie para cuidarse solo, ya que desciende del más poderoso dios de la magia. Pero a él no le gusta estar solo y a Nox le va genial su don para localizar nuevos inquilinos, así que los dos están encantados con su acuerdo. 
Molde: Yen de DoD


Ryoko y Na-chan

Nombre: Nataku
Se le suele llamar: Nataku, Na-chan. Hyde le llama llorica.
Raza: Ha sido modificado genéticamente tantas veces que es imposible de definir.
Edad: alrededor de los 18, no lo sabe con exactitud.
Cumple: 18 de noviembre
Personalidad: tímido, inseguro, miedoso, con dificultades para expresar sus deseos y para relacionarse con los demás por iniciativa propia, aunque desearía ser más abierto. Dulce y cariñoso con las pocas personas a las que consigue tomar confianza. Dócil y obediente, cumple lo que le piden sin protestar y nunca da problemas.
Le gusta: el helado de chocolate, las pelis de miedo aunque lo pasa fatal con ellas, poder dormir en una cama, la gente que siempre está alegre.
No le gusta: ser el centro de atención (tiene miedo de no estar a altura de lo que se espera de él), la ropa llamativa, las muchedumbres, estar con gente desconocida a menos que le acompañe alguien en quien confíe (suele quedarse tras Shin, aferrado por la espalda a su ropa y con la mirada fija en el suelo), enseñar su cuerpo más de lo justo y necesario. Le aterran los payasos.
Estilo: ropa ancha y casual de colores discretos. 
Historia: Ni él ni su hermana melliza, Ryoko, saben quien es su familia, de donde provienen o cual es su apellido. Ni si quiera saben si son o no son humanos. Desde que tienen memoria han estado encerrados en un laboratorio donde se realizan experimentos de modificación genética. Los doctores siempre fueron especialmente duros con ellos, sin dejarles a penas descanso, ya que debido a su condición de mellizos les resultaban especialmente útiles para comprobar sus resultados.
Hace algunos años Hyde, el demonio más poderoso que trabajaba para el laboratorio, murió en extrañas circunstancias, así que en un intento de conservar sus excepcionales habilidades, los científicos decidieron fusionar parte de su ADN con el de Nataku. Se esperaba que la combinación diese como resultado al asesino perfecto, obediente y calmado como Nataku pero con las habilidades de combate y ferocidad perfectas de Hyde. No obstante, las personalidades de los dos resultaron ser incompatibles, por lo que el demonio quedó latente en su interior como una especie de segunda personalidad que despierta en momentos puntuales. Nataku no tiene conciencia de ello, así que siempre está perdido y desorientado cuando vuelve a ser él mismo.
Cuando se pone nervioso suele tartamudear y es incapaz de sostener la mirada.

Algo que poca gente sabe: antes de llegar al Broken, sólo había dormido en una cama tres o cuatro veces en toda su vida. Como su carácter le hacía especialmente inútil para ser un asesino, los doctores siempre estaban enfadados con él y no tenía ninguna comodidad en su pequeña celda. 
Molde: Kid delf ani de Luts

Ryoko y Na-chan
Nombre: Ryoko
Se le suele llamar: Ryoko. Hyde la llama gatita, por el verde de sus ojos y lo arisca que es, o hermanita, simplemente porque sabe que le molesta.
Raza: Ha sido modificada genéticamente tantas veces que es imposible de definir.
Edad: alrededor de los 18, no lo sabe con exactitud.
Cumple: 18 de noviembre
Personalidad: reservada, independiente y muy sobreprotectora con su hermano mellizo. Es bastante arisca, no le gusta relacionarse con otros y no quiere cambiar, porque todo el mundo que ha conocido hasta ahora le ha hecho mucho daño. Tiende a mostrarse desconfiada y desagradable, y a encerrarse en ella misma siempre que puede. 
Le gusta: las minifaldas, los corsés no demasiado góticos, los gatos, encerrarse en su habitación, la comida china para llevar y, sobre todas las cosas, ver contento a Nataku: protegerá a todo aquel que le haga feliz y devolverá multiplicado todo el daño que le causen.
No le gusta: los doctores y los hospitales, que la molesten, que le hablen, la gente y la compañía en general, no saber que es lo que provoca las apariciones de Hyde y no poder recuperar a su hermano cuando éste sale.
Estilo: casual con tendencia a colores oscurillos: negros, azules, violetas y granates principalmente, aunque también le gusta el rojo. Suele llevar minifalda, muchas veces con calcetines, y corsés o tops que dejen a la vista el ombligo o los hombros. 
Historia: Ryoko, la pequeña de los mellizos, siempre fue el conejillo de indias preferido del director del centro de experimentación. “Si no lloras y haces lo que se te pide, te dejaré estar con tu hermano” “Si tú aguantas el dolor sin una queja, Nataku no tendrá que pasar por lo mismo”, le decía, y Ryoko fue aprendiendo a tragarse las lágrimas y a ser cada vez más fuerte… todo lo fuerte que alguien cuya vida depende de otros puede ser. Cuando vio que los doctores no cesaban de poner a su hermano en situaciones que forzaban a Hyde a salir, decidió hacer todo lo que fuese necesario para escapar de allí.
A pesar de ser una antisocial declarada, en el fondo es una romántica, y espera a esa persona especial que le permita derrumbarse entre sus brazos sin sentirse vulnerable, sabiendo que nadie podrá hacerle daño mientras esté junto a él. Aunque no esté dispuesta a reconocerlo en la vida, le encantan las novelas románticas y se emociona siempre con las pelis sentimentales.
Algo que poca gente sabe: en realidad tiene el pelo plateado igual que su hermano. Pero SIEMPRE lo lleva teñido de negro porque si no, parece demasiado dulce.
Molde: Kid delf ani de Luts

Irya
Nombre: Iryasvel
Se le suele llamar: Iryasvel, Irya. Hyde la llama pastelito.
Raza: ninfa
Edad: siglos
Cumple: 5 de Abril
Personalidad: inocente, afectuosa, muy dulce, alegre y confiada, además de bastante irresponsable y un tanto ingenua
Le gusta: los lagos, ríos y fuentes naturales, las flores, el olor a tierra mojada, los colores pasteles, y estar en compañía de Thanatos, su señor, al que idolatra por encima de todas las cosas. De hecho, lleva siglos secretamente enamorada de él, aunque jamás le faltaría el respeto confesándole sus sentimientos.
No le gusta: los sabores fuertes, los pantalones, que se dañe la naturaleza y/o los seres vivos, estar alejada de Thanatos.
Estilo: acostumbrada a ir descalza, y con sencillos vestidos de hada, lo que más ha impresionado a Irya del mundo mortal ha sido el estilo lolita, al que se ha aficionado con rapidez. No le gusta demasiado los colores oscuros, especialmente el negro: es el color que solía llevar para trabajar y lo ha asociado al miedo que sienten los mortales ante la muerte.
Historia: Iryasvel es un hada de agua nacida del río Estigia, consagrada al servicio de Thanatos, dios de la muerte. Como miembro de su corte, se encargaba de ayudar a su señor a llevar las almas de los muertos de un mundo a otro. Un día, un grupo de humanos con conocimientos básicos de magia la engañaron para que robase la guadaña de Thanatos, y ella lo hizo sin ser consciente del peligro que representaba. Afortunadamente, Irya nunca llegó a entregarles el arma, pero sus acciones desataron el caos durante los días que tardó en volver junto a su señor, pues la guadaña es la llave que regula el paso de almas entre los distintos mundos. El Cónclave de Divinidades decidió castigarla con la pena máxima, pero gracias a los ruegos de Thanatos y el apoyo de algunos diosses amigos simplemente se la desterró al mundo mortal.
Llegó al Broken porque Shin se tropezó con Thanatos y “vio” lo preocupado que estaba por no atreverse a dejarla sola en el mundo mortal, así que Shin se ofreció a cuidar de ella.
Algo que poca gente sabe: tiene unas preciosas alas violetas, pero las mantiene ocultas desde que vive en el mundo mortal.
Molde: minifee soo de Fairyland

Thana

Nombre: Thanatos
Se le suele llamar: Thanatos, Thana. Hyde le llama M (por Muerte)
Raza: deidad/personificación de la muerte.
Edad: no tiene edad, existía desde el principio de los tiempos.
Cumple: lo celebra el día que tomó conciencia de si mismo y se dio forma física, el 12 de noviembre.
Personalidad: Sensato y tranquilo, con un sentido de la responsabilidad que suele dejarle a él en segundo plano con resignada aceptación. Muy eficiente, sabe que un solo error en su trabajo puede desatar un caos difícil de controlar. Es una persona muy sencilla y que con poco se siente bien.
Le gusta: la naturaleza, pasar la tarde tranquilamente en compañía de los suyos, las cosas bien hechas, los melocotones, leer antes de ir a dormir, y sobre todo pasar horas contemplando a Iryasvel desde lejos.
No le gusta: la leche caliente, que los mortales le teman, que se le pierda alguna que otra alma, vestir el kimono ceremonial, dejar a Iryasvel sola, que Iryasvel esté en el mundo mortal.
Estilo: Thana viste como es, muy sencillo. Ropa casual, unos pantalones con alguna camiseta cómoda, puede que alguna camisa no muy formal. Lo mismo le da colores claros que oscuros. Cuando le toca ir a buscar algún alma personalmente utiliza el mismo uniforme que toda su corte: una capa negra de forro violeta, con una capucha que le cubre parte del rostro.
Historia: Thanatos es el Dios de la Muerte, encargado del registro y la regulación de almas y de que, tras un fallecimiento, las almas viajen correctamente hasta su nuevo hogar… o sean definitivamente eliminadas. Suya es la guadaña que controla el paso de almas entre mundos, y si la utiliza cualquier otra criatura, las puertas se abrirían dejando paso libre y provocando el caos. Trabaja en estrecha colaboración con Hades, guardián y señor de los muertos.
Hace siglos que está perdidamente enamorado de Iryasvel. Sería capaz de hacer cualquier cosa por ella, incluso comportarse de manera egoísta por primera vez en su vida, pero no se atreve a decirle nada por miedo a que ella se sienta obligada a corresponderle por ser su señor.
Algo que poca gente sabe: suele estar agotado, pero no deja que los demás lo sepan. Trabaja demasiado, pero no quiere cargar a otros con sus responsabilidades.
Molde: delf yder de Luts.

Sammy

Nombre: Samantha Clemens
Se le suele llamar: Sam, Sammy.
Raza: vampiresa
Edad: alrededor de tres siglos, pero aparenta unos seis
Cumple: 24 de mayo
Personalidad: alegre, a veces un poco infantil pero por lo general bastante madura para su edad, educada, obediente, servicial cuando se le pide algo. No es muy consciente de lo que representa ser vampiro o de lo peligroso que puede ser para los demás o para ella misma.
Le gusta: tener algo que hacer, que le lean cuentos antes de ir a dormir, el algodón de azúcar.
No le gusta: que se le enrede el pelo, tener hambre, beber sin permiso, la oscuridad.
Estilo: No tiene un estilo demasiado definido, lo que le gusta se lo pone. Suele llevar falditas cortas o vestiditos ni muy arreglados ni muy informales. No suele llevar pantalones, fue educada en una época donde el que una hembra llevase pantalones era impensable.
Historia: Sam nació en un pueblecito agrícola de la costa este de América del norte. Fue convertida en vampiro en el siglo XVIII cuando tenía seis años por una vampiresa que se alimentaba únicamente de la sangre de niños pequeños. A la mayoría los dejaba morir, pero a Sammy la mantuvo con vida para que cuidase de su “ganado”. Finalmente el pequeño pueblo en el que estaban instaladas se rebeló contra  su señora, la eliminaron y arrasaron todo cuanto había en su castillo. Durante varios días estuvieron deliberando que hacer con Sam. No querían perdonar la vida a una vampiresa, aunque fuera pequeña y aparentemente inofensiva, pero tenían miedo que al matar a una niña la ira del Señor cayese sobre ellos. Finalmente, sin valor para tentar a la justicia divina, la encerraron en un ataúd sellado y la arrojaron al mar. Que decidiera Dios si debía vivir o morir. Y así permaneció durante casi tres siglos, a la deriva de las corrientes marinas, hasta que un equipo de submarinismo dio con ella cerca de las costas africanas. El ataúd fue recuperado y enviado a Europa para su investigación. Al abrirse, Sam despertó de su letargo y tras escapar, vagó perdida y sin rumbo hasta que Nox envió a Shin y Ryoko a buscarlas.
Algo que poca gente sabe:
Molde: winny vampire de J'aime Doll


Nox
Nombre: Nox
Se le suele llamar: Nox. Y nadie se atreve a usar otro nombre con él.
Raza: dios/personificación del destino.
Edad: no tiene edad, existía desde el principio de los tiempos.
Cumple: le gusta decir que el 29 de febrero… y porque no ha encontrado un día del mundo mortal que resulte más complicado.
Personalidad: Independiente y muy suyo, tiene una habilidad única para manipular a los demás a su antojo con un descaro desmedido. A veces irresponsable, a veces travieso, y casi siempre imprevisible… Suele mostrarse alegre, comprensivo y de buen humor, pero a pesar de dar ese aspecto juguetón y descuidado es alguien frío y calculador dispuesto a hacer lo que sea que se deba a hacer.
Le encanta mantener el halo de misterio a su alrededor, por lo que pocas veces rebela cosas de sí mismo.
Le gusta: la cola light, los granizados, ir y venir a su antojo, aparecer cuando menos lo esperas, saltarse las reuniones (de asistencia obligatoria) del Cónclave de divinidades, colaborar en cosas de dudosa legalidad y, en general, enredar un poco siempre que puede. Y es que no en vano es el menor de los dioses del caos.
No le gusta: el café, las formalidades, que le den órdenes, que le insistan en que él controla y decide todo, sentirse atado, que Nia y Noa se comporten como niñas malcriadas.
Estilo: Acostumbra a vestir el uniforme militar de su trabajo, por comodidad más que otra cosa. Cuando no lleva el uniforme lleva cosas que se le parezcan, también en negro y blanco.
Historia: Nox es la personificación del destino, y aunque parece no interesarle demasiado el cargo, está al mando de los ejércitos divinos, encargándose de mantener el orden, de la defensa (o ataque) militar y de rastrear a las almas que se le pierden a Thanatos.
A diferencia de la mayoría de deidades, jamás le ha interesado que los mortales le rindan culto ni ha querido una corte a su alrededor, su único “séquito” son Nia y Noa, dos pequeñas genios tan trastillos como él mismo, a las que adoptó hace varios siglos. También tiene una ninfa a la que aseguró no necesitar y le dio libertad para seguir su propio camino.
Es la única de las divinidades que a día de hoy sigue teniendo permiso para viajar libremente a mundos y dimensiones, incluyendo el mundo mortal.
Es el propietario y protector del Broken Dreams. Lo cerró durante algunos años porque el Cónclave se había puesto muy pesado respecto a lo poco adecuado que resultaba que la divinidad encargada de mantener el orden mantuviese una posada que ofrece protección a los proscritos y desterrados, pero lo reabrió en cuanto pasó el revuelo y los dioses se olvidaron el tema. 
Algo que poca gente sabe: es un firme defensor del libre albedrío, por lo que pocas veces ejerce de Destino. Aunque por supuesto es una responsabilidad que no confiaría a nadie más, así que sigue liderando un ejército que no quiere y asegurándose de que todo el mundo sepa que su voluntad, si él así lo desea, es absoluta.
Molde: lucifer de Dolkot.

Nia y Noa

Nombre: Noa (falta Nia, son inseparables)
Se las suele llamar: Hyde las llama pulgas, no porque sean pequeñas si no porque dice que son igual de irritantes.
Raza: genios (de las de la lámpara)
Edad: tienen alrededor de 450 años, pero para su raza apenas son crías.
Cumple: no lo saben, así que lo celebran el día que las adoptó Nox, el 28 de abril. Aunque posiblemente no nacieron las dos el mismo día y ni siquiera sean hermanas.
Personalidad: alegres, juguetonas, mimosas, sonrientes, ruidosas, a veces pesadas y cansinas, caprichosas, consentidas… Su raza tiene una gran habilidad para el pensamiento y la memoria compartida, y como ellas dos se han criado siempre juntas, se hace muy difícil saber donde acaba una y empieza la otra.
Les gusta: los bombones, jugar, aparentar que son dos niñas buenas, que les presten atención, repetir lo que dice la otra.
No les gusta: el pimiento, las cosas amargas, que se les pegue la arena de la playa, estar separadas, que las ignoren, que las castiguen, que las manden a la cama, que Nox las encierre en una botella.
Estilo: normalmente visten en plan lolita-pasteloso, aunque pueden llevar cualquier cosa mona que encuentren a conjunto en sus colores: Nia de rosa y Noa de azul, o esporádicamente Nia de blanco y Noa de negro.
Historia: Dos pequeñas geniecillos (de las de los deseos y la lámpara) que adoptó Nox al quedar huérfanas durante una disputa entre dioses que dejó su raza prácticamente extinta. Como todo buen genio, tienen la habilidad de conceder deseos… aunque suele ser mejor que no lo hagan, no dominan el arte en absoluto.
Normalmente son dos niñas alegres, dulces, encantadoras, risueñas y adorables... siempre y cuando consigan lo que quieren. En realidad, como Nox siempre está demasiado ocupado con los asuntos del cónclave y el ejército como para prestarles la atención que necesitan, hacen lo que les viene en gana. Son unas malcriadas, y cuando las cosas no van como esperan, lloran y patalean y hacen la croqueta por el suelo como las niñas consentidas e insufribles que son, aunque jamás protagonizarán una rabieta ante Nox. Ya cometieron el error de montarle una escenita una vez, y como castigo las encerró en una botella durante medio siglo, obligándoles con ello a cumplir las órdenes de todo el que encontrase la botella hasta haberle concedido tres deseos.
Cuando le toman cariño a alguien suelen “hacerle coros”, o colarse por la noche a dormir en su cama.
Algo que poca gente sabe: los genios son tan poderosos que son una amenaza incluso para algunos dioses. Por eso los pocos que quedan están condenados a pasar su eternidad encerrados en una lámpara o botella, donde no tienen libertad. Que Nox crie a dos de ellas como criaturas libres le parece un peligro al Cónclave, claro que nadie se atreve a contradecir al Destino...
Molde: Nia será algún día una hinata de Volks, Noa es una yuki de Volks


Morgane
Nombre: Morgane
Se le suele llamar: Morgane (se pronuncia Mórgan). Hyde la llama duendecilla.
Edad: Tiene un par de milenios, aunque aparenta unos 17
Raza: casi todo el mundo piensa que es bruja, y ella ni lo confirma ni lo desmiente.
Cumple: 26 de diciembre.
Personalidad: extrovertida, pícara y normalmente alegre, aunque con mucho genio cuando se enfada… quizás demasiado. Es caprichosa… muy caprichosa, y cuando quiere algo lo quiere ya. Tiene una gran facilidad para actuar ante el público y ganarse a la gente.
Le gusta: actuar ante el público, los aplausos, las cosas coloridas, la combinación de blanco y negro, dormir hasta tarde por la mañana, los animales.
No le gusta: que suene el despertador, que no se haga lo que ella quiere,
Estilo: de cara al espectáculo, suele vestir ropa colorida y de colores brillantes. Cuando no, lleva ropa casual, bastante sexy. Tiene predilección por los colores blanco, negro y rojo.
Historia: Desde que se instaló en el mundo mortal, viaja con un peculiar circo de criaturas mágicas, haciendo las delicias de su público, que pocas veces se trata de simples  humanos. Es la maga del grupo, especialista en ilusiones y juegos de manos, y es terriblemente rápida con ello. Domina perfectamente la magia “de verdad”, aunque pocas veces la utiliza en sus espectáculos. Tiene una gran empatía con los animales, que suelen estar encantados de participar en su espectáculo de magia.
Su circo fue contratado para actuar durante un par de semanas en el Seventh Hell, donde conoció a Hel y Shin. Mientras estaban allí les llegaron noticias de que, por motivos poco claros, se había decretado la caza y captura de los integrantes del circo, así que todos los miembros decidieron que lo más seguro era separarse por un tiempo hasta que se esclareciese el asunto. Hel y Shin le ofrecieron quedarse en el Broken el tiempo que fuera necesario.
Algo que poca gente sabe: es una duende creada por Murphy, dios de la suerte, lo que la convierte en un duende de la suerte. Puede calibrar la balanza de la fortuna hacía uno u otro lado: cuando parece que todo es perfecto y que todo sale como debería, es porque Morgane está de buenas; cuando parece que Murphy te persigue agazapado tras todas las esquinas, ten la certeza de que Morgane no ha tenido un buen día.
Molde: JID tatiana de Iplehouse.

Maddy

Nombre: Maddison
Se le suele llamar: Maddy, Maddison. Hyde la llama ratita.
Edad: no se sabe con exactitud, en equivalente a años humanos serían unos cuatro o cinco pero en realidad son varios más.
Raza: gata humana
Cumple: no lo sabe
Personalidad: hosca y bastante desconfiada de los humanos, poco habladora, miedosa… Es más gata que humana.
Le gusta: la leche, las mantas suaves, ayudar a Morgane en las actuaciones, dormir hecha una bolita a los pies de la cama, jugar con cosas que ruedan, cazar animalitos pequeños.
No le gusta: cuando alguien del público sube al escenario, los humanos desconocidos, los días lluviosos, que la bañen, que le estiren de la cola.
Estilo: Morgane suele vestirla como un principito de época para los espectáculos, y como ella no da ninguna importancia a la ropa es lo que lleva siempre.
Historia: El circo de Morgane la encontró de casualidad, escondida en una vieja casa abandonada cerca de donde habían acampado en uno de sus viajes. Por aquel entonces era tan sólo un cachorro y bufaba a todo el mundo que se le acercase. Durante las dos semanas que estuvieron actuando en aquella ciudad, Morgane le llevaba comida y un plato de leche tibia cada mañana. Al principio cogía la comida y salía huyendo con ella, pero poco a poco fue dejando que Morgane se acercara. Cuando llegó el momento de partir, Morgane decidió llevársela con ella como su gata. Por aquel entonces no tenía desarrollada su parte humana, ni si quiera sabía hablar, así que Morgane le puso nombre y poco a poco fue enseñándole palabras e instruyéndola para que fuera su ayudante en los números de magia. Ahora Maddy le tiene mucho cariño, una mezcla de lo que sentiría una humana por su hermana mayor y una gata por su dueña.
Aunque ahora está más habituada a la compañía de los humanos, sigue desconfiando bastante de ellos, se los mira con recelo y les rehuye bastante a menudo.
Algo que poca gente sabe: es una gata sagrada de Bastet, diosa de la Felicidad. La diosa tiende a ser bastante despistada, así que se dejó abierta las puertas del templo y perdió toda una camada de gatos sagrados... Morgane la reconoció en seguida y pensó que era peligroso dejar sola a una gata que puede conceder o arrebatar la felicidad a los mortales, así que se está asegurando de darle una buena educación.
Molde: chloe de J'aime Doll

Nakuru
Nombre: Nakuru
Se le suele llamar: Nakuru
Edad: 6
Raza: bruja
Cumple: 14 de Agosto
Personalidad: seria, un poco altiva, con facilidad para molestarse si la atosigas más de lo que ella considera apropiado.
Le gusta: estar sola y a su aire, escoger a quien le concede su compañía, el negro, el fucsia, las calaveras.
No le gusta: la gente pesada, los que le preguntan mucho por ella misma, los niños pequeños que quieren jugar con ella como si también fuera una cría, que el viento se le lleve el sombrero.
Estilo: gotiquillo-mono
Historia: Nakuru llegó al Broken por sus propios medios, con la cabeza bien alta y las ideas muy claras: debía esperar en el lugar donde reside Shin hasta que su hermana se reuniera con ella. 
No ha querido dar muchas más explicaciones, pero por lo poco que le han podido sacar y las noticias que les han ido llegando del mundo místico han podido reconstruir la mayor parte de su historia. Nakuru estudiaba en una escuela para brujos que contaban con la protección de Itsuki, la más importante deidad de la magia. Durante siglos convivieron con los mortales sin que tuvieran la menor sospecha de ellos hasta que su internado sufrió el brutal ataque de un grupo de cazadores de seres sobrenaturales. No les quedó más remedio que huír, y muchos de ellos acabaron por separarse en medio del caos. Itsuki se apareció por un breve segundo a todos y cada uno de ellos y les dijo que en el Broken Dreams encontrarían un refugio seguro. Así que aquí está, esperando a sus dos hemanas y al resto de los suyos...
Algo que poca gente sabe: a pesar de lo mucho que se queja de Eureka, su hermana pequeña, le encanta tenerla molestando a su alrededor... pero mejor que no se entere, ya es suficientemente pesada.
Molde:glot de Soom

Reiny

Nombre: Reiny
Se le suele llamar: Reiny
Edad: demasiada como para acordase.
Raza: ninfa
Cumple: no tiene
Personalidad: meláncolica, normalmente perdida en si misma, casi siempre triste y sola aunque intentna no molestar a los demás con ello
Historia: Reiny fue creada para servir la deidad del destino. Pero Nox no podía tener menos interés en ella, así que simplemente la liberó de la obligación de servirle. Cuando Reiny le dijo que así perdería el sentido de su existencia, Nox e dijo que ese sentido debía encontrarlo por sí misma. Desde entonces Reiny ha vagado sola por el velo que separa el mundo místico del mortal, por la fina linea que separa el destino del libre albedrío. Sabe todo lo que puede ser y lo que nunca será, sabe lo que puede llegar a pasar y lo que no ocurrirá jamás. El destino se despliega antes sus ojos como una espiral sin fin. Teme a reyes malvados y llora por cruentas batallas, y también sueña con héroes valientes y actos de amor sin fin. 
En ocasiones acude a Nox para ver si desea algo, pero su respuesta siempre es la misma: "no te necesito". Así que Reiny vuelve a recoger los pedazos destrozados de su alma y busca un nuevo lugar. Últimamente pasa bastante tiempo ayudando Thanatos, pues la muerte siempre tiene trabajo de más y agradece en silencio esa ayuda que tanto necesita y nunca pide... 
Algo que poca gente sabe: todas las deidades tienen dos ninfas a su servicio. Todas menos Nox. Puesto que afirmó de manera tan tajante que no necesitaba una ninfa, el cónclave no se molestó en crear una segunda para él. Reiny desearía que su señor le concediera el regalo de una hermana, pero no se atreve a pedírselo. 
Molde: soulkid evelin de Souldoll

Pendientes de foto

Los siguientes muñecos están en casa pero les falta algo importante (ojos, peluca, ropa...) así que no tienen foto todavía.

-Yuujiro (kirill de DoD)
-Kouta (ivan de DoD)
-April (yeondu de Custom House)
-Avie (amy de Iplehouse)
-Emerald, Sapphie y Amber (bisou ai bonbon, shiny y muu de Custom House)
-Una ami de angel region y una kaede de volks que están pendientes de reubicar.

Cabezas rodantes

-Hibari (03 de msdoll)
-Hoshi (thor de crobidoll)
-Hel (ciel 01 de musedoll)



1 comentario:

  1. ¡Guau! ¡qué familia más grande tienes! me gustan tus personajes, son muy interesantes y esa mezcla de magia y realidad les da un toque muy chulo que me gusta mucho x3

    ResponderEliminar