27/2/18

Bog hop: juegos dollmaker

Hola hoooola.

Un mes más venimos con el salto mensual, esta vez con juegos dollmaker para hacer a nuestros kekos en diferentes tipos de muñequitos de dibujo. Yo me he decantado por hacerlos con dreamselfieme, que son unos chibis super monos, y he pillado con ellos un vicio que era un no parar, jajaja. He hecho casi todos los personajes adultos del rol, tanto los que están en casa como la wishlist, aunque para que la entrada no sea interminable voy a dejaros solo los que tengo en casa.

El primero que hice fue Lis, niño monoso mimadito de la casa, con su diadema kawaitosa y el rosa como color predominante. Y al muñequito le pude poner algo que quiero muy fuerte para él: auriculares y patines. Se supone que el personaje colecciona auriculares de esos grandotes, así que si veis por ahí tamaño SD avisadme, porfaplis.

Lis

Obviamente detrás de Lis siempre va Sei, casi que literalmente, jajaja. Otro de los niños que se lleva demasiada atención (y compras innecesarias, ahem). He podido conseguir su look razonablemente bien, practicamente todo en negro, y es que parece que tenga complejo de cucaracha o algo xD

Sei

Y mi grandote más reciente, Dyuke, que es el cantante de un grupo musical que tengo a medias con Yuki. Hace poquito LK me lo dejó rematademente guapo y desde entonces no deja de dar guerra por casa (y apropiarse de ropa que no es suya, pero ese es otro tema XD)

Dyuke

Y paso ahora a los que estoy esperando.El primero el cuerpo de Arik (más vale que me case el color de ringdoll con su cabeza XD la teoría de las fotos que he encontrado dice que sí, pero yo no me fio hasta que lo vea en persona). Tengo muchas ganas de tener por aquí a este señor trajeado con cara de... ¿cómo decía Lis? Chupar limones XD Es el gruñoncillo caprichoso y sin paciencia de la casa, pero se le acaba por coger cariño ^^


Otro que estoy esperando es Aya-chan y ya podría ir empezando a buscarle kimonos bien pomposos... com veis viste un poco femenino pero es que es un yokai espejo, el género no tiene mucho sentido para él y de hecho la mitad de sus amigos no sabe si quiera si es macho o hembra...


El turno deThorn, que ha sido así una colada por delante de la wish importante... pero es que es la cabeza que he pedido con el cuerpo de ringdoll que se va a quedar Arik, porque así en caso de que no me casen las resinas no me quedo con un cuerpo suelto por ahí. Es el batería del mismo grupo de Dyuke y es todo un glotoncillo, siempre lleva comida de reserva en su mochila y alguna piruleta o chupachups encima.


Y hablando de coladas en la wish, ahem... aquí tenemos a Hayden al que Yuki me encontró de segunda mano y no me pude resistir a meterme en un layway con él. Es el manager del grupo de música, aunque creo que pronto pedirá la jubilación anticipada o la baja por estrés jajaja. Es el grandullón de casa (o lo será cuando llegue) y no sé como puñetas lo voy a vestir. Tengo la esperanza de que le valga la ropa de EID, a ver XD


Como ya os he comentado que me dio un vicio imparable os voy a enseñar mis cabezas rodantes también. Por aquí os dejo a Daisuke y Soichiro, mis diez de luts. Un par de youkai gatos cuya única ocupación en la vida es ser mascotas del templo de Amaterasu... viven de lo más tranquilos y aunque son gemelos su carácter no se parece en nada.


El siguiente es Nathan, una cabeza de sarubia de Little Monica que voy a hacer chico. Tímido e inseguro como él solo, torpecillo a más no poder, pero con mucha voluntad y ganas de superarse. Alguien con muchos problemas en casa en busca de una vida mejor.


Y no os lo vais a creer, pero también tengo una chica SD XD es mi preciosa cabeza de Amparita (es rara pero a mi me parece bonita, vale? Jum) y se llama Falbalà. Estudiante de fotografía, extrovertida, parlanchina, algo despistada, y platónicamente enamorada de uno de los miembros del grupo de Dyuke, pero esa es otra historia XDDD


Y ya para acabar os dejo a los siguientes que caerán en casa, mis gemelos con los que tengo un crush brutal y espero poderlos pedir antes de fin de año. Los guitarras del grupo de música, que son los que me faltan para tenerlo completo por mi parte. Me volví completamente loca con ellos y los vestí de mogollón de maneras diferentes jajaja, pero soy buena y solo os dejo una imagen de mi par de adolescentes super hormonados y liantes ^^


Y por fin terminé. Faltaría en verdad poner a Misaki, que la tengo en casa ya, pero como no hice ninguna foto suya en la kedada lo dejaremos para una futura ronda, que estoy segura que la habrá, jejeje.

Os invito como siempre a pasar por los blogs de mis compis para que veais a sus personajillos y cotillear un poco de sus nenes ^^

-Las cosas de LK
-To go beyond 
-Yuki's world
-Sweet faery dolls

9 comentarios:

  1. Que te voy a decir yo ya con el vicio que pillamos con esta cooooosa xDDDDD

    En serio que me encantan todos todos todos tus nenes y me encanta muy mucho hacerlos en chibitos con el programilla este, es como un vicio sano y gratis! XD

    A ver si encontramos auriculares para Lisi, y sigue vendiendo tan mal a Arik que así Astrito se evita la competencia xD Tengo muchas ganas de que tengamos a todos los del grupo!! (Yuki encuentra un puto curro ya!) y poder hacerles mil fotos * ^ *

    Ya haremos más monigotillos de estos! ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicio? Que vaaa... casi que ya podemos ponernos con una segunda tanda cualquier día de estos jajajaja.

      Yo no vendo mal a Arik, lo presento tal cual es XD Hasta Lisi lo avisa cuando se lo presenta a alguien, que es un poco rancio XD Grupo sí! Lo queremos yaaaa! A ver si switch me hace feliz y me saca un preorde de doha después que tenga los gatos XDDD

      Eliminar
  2. Ostras, de auriculares monosos tienen en Luts pero para Tinydelf y Honeydelf :/ Wishlist tenía y yo les compré unos tamaño MSD. Así que seguro que encontrarás.
    Oye, ya cuando lo comentaste en su momento me surgió una duda... ¿Qué cuerpo llevará Thorn si finalmente casa con la cabeza de Arik?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo haber visto auriculares antes, pero como Lis solo era una cabeza flotante no los cogí... mal hecho T_T pero bueno ya irán saliendo, no me voy a rallar, jum.

      Pues si le vale a Arik el cuerpo me tocará pedir a ringdoll otra vez un cuerpo para Thorn, jajaja, y mientas que compartan...

      Eliminar
  3. Me gustan todoooooos, pero los que más los gemelillos gato jeje Aya-chan tiene que ser una monada cuando esté acabado.

    De Nathan y Falbalà no sabía nada de como serían, son muy monos. Ya nos explicarás su historia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dieeez, que por un tiempo van a compartir cuerpo con los black... en cuanto pida los black te doy a los gatos pa que los maquilles, jajaja

      Eliminar
  4. Tenían que ser prácticamente todo tíos?? Podías enseñar también alguna de tus nenas, al final pensaremos que solo tienes tios y que te estás montando un harén resinil. PD: A mi también me gusta la amparita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en SD tengo un campo nabos jajaja, poca chica hay, y como me he puesto con los pjs del rol que son SD todos... pero bueno, ya haremos una segunda entrada y pondremos más nenas XD

      Eliminar
  5. Que ganas de ver ya a los gemelitos *-*

    ResponderEliminar