30/1/18

Perspectivas de compras resinosas 2018

Este mes toca hablar de que tenemos previsto comprar en 2018. Este año no tengo ni idea de si la familia resinil va a poder crecer mucho, pero tengo un par de compras claras.

La primera, y me pongo a ahorrar porque va a picar un rato largo, son dos sd65, concretamente un par de Black de Luts. Tengo muchas muchas muchas (he dicho muchas?) ganas de tenerlos porque son los que faltan por mi parte de un grupo de rock que tengo a medias con Yuki, y tenemos mil y un planes para todos ellos. Además, que ya sabéis de mi twin-obsession, así que en cuanto empezaron a tomar forma en mi mente estaba claro que iban a escalar puestos en la wish, y ahora ya son los siguientes que se van a venir. El molde en cuestión es este:


Además de sufrir un enamoramiento muy fuerte con el molde, estoy encandilada con mi par de liantes, me encantaría tenerlos YA. Pero tocará tener un poco de paciencia porque dos grandotes son un dolor, y por supuesto me encantaría que llegaran los dos a la vez.

A parte de eso, mis previsiones si la economía lo permite son un cuerpo para Sei (que ahora mismo está robando vilmente el de otro muñeco y dice que no lo devuelve hasta que tenga el propio XD) y, quizás, alguna peque intercalada por algún lugar. Luego si se puede ya miraría quien más se viene, porque la wishlist me da para un rato muy largo, pero seguramente sería alguno de los limitados que espero que no se agoten antes de que yo me haga con el mio.

A parte de eso, mis perspectivas son ir completando a los que tengo en casa y a los que ya tengo pedidos y han de llegar (ay peakswood, entre el layaway eterno y luego la espera casi me planto en un año xD). Me faltan ojos para unos cuantos, maquillajes, y sobretodo ropa, porque... ¿cuándo no falta ropa? Yo soy de las que le gusta que todos tengan 3 o 4 conjuntos para poder irse cambiando, pero luego siempre acabo viendo cosillas extra para otros que ya no necesitan nada y suelen caer también. Así que supongo que en ropa ya se irá parte de mi presupuesto resinil (Mayu mira muy mal a Arik, el señor del traje. ¿Por qué son tan caros, por qué?)

Y nada, a ver si no ocurren descatalogos ni cosas extrañas que me obliguen a cambiar de planes. A los black los tengo que traer sí o sí, a ver si me centro también con lo demás xD

Y ahora os invito a pasar por los blogs de mis compis de blog hop y ver que planes interesantes tienen. Así nos podemos reír a fin de año de lo mucho que nos los hemos saltado, hahaha.

-Las cosas de LK
-Yuki's world
-Sweet Faery Doll
-To go Beyond
-Eternia Dolls

4 comentarios:

  1. Neeee~~

    Yo quiero poder tener también ya al resto del grupo y que empecemos a hacerles mil y una fotos y cosas y apapacharlos y comérnoslos con papatitas xDDDDDDDD

    Pero aún no tenemos los planos del banco de Suiza para ir a atracarlo (porque como esperemos atracar un banco aquí, casi que nos atracan ellos antes a nosotros xD)

    Esos Black tienen que llegar, si o si, a la vez y tocarle las narices a Dyuke y Matt hasta la saciedad mehehehehehe *inserte cara perver*

    Y no culpes a los que no paran de querer y querer y querer (y obtener) más cositas aunque no las necesiten xDDD si es que son todo consentibles xDDDDDD y a Arik ya lo vestiremos poco a poco al señor pijo trajeado. Pero lo bonito que va a estar no se lo quita nadie *////^////*

    -Lanza mirada amenazante a las casas para que dejen de hacer el idiota y no descataloguen ni agoten moldes ¬¬-

    Conseguiremos hacer muchas cositas este año!!! ^//0//^

    Chuu~~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los tengamos a todos nos va a dar un arranque de amor resinil que vamos a parecer poco menos que locas, hahaha.

      Nada, voy preparanado el viaje a Suiza y mientras si eso ya nos hacemos con los planos, que seguro que es un momento hahaha

      No, no, aquí los señores caprichosos que no paran de pedir que se aguanten un poquito, que hay otros que necesitan cosas y no puede ser XD A Arik como a Hayden, los dejo a los dos en pelotas y listo jajaja.

      Chuuu

      Eliminar
  2. Bueno, esperemos que no haya ningun otro contratiempo, como descatalogaciones de muñecos porque sí, y puedas conseguir a los dos Black. Tengo muchas ganas de que los tengas :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo ganas de tenerlos, por si no se ha notado suficiente en la entrada jajaja. Eso, nada de contratiempos. Al único que le doy permiso a liarmela es a switch con sus cabecitas requete-preciosas XD

    ResponderEliminar