27/11/17

Reto: mi próxima compra

Estamos ya aquí de nuevo con la entrada-reto del mes, que esta vez toca sobre próximas compras, y tiene que ser sobre muñecos enteros (no lo digas con ese drama, Mayumi, no es como si te dedicases a encuerpar a tus cabezas...).

Ahora mismo hay varios limitados en mi wishlist dando por saco, así que mi orden de compra normal se queda aparcadito un momento para ver que puñetas hago con ellos. Y es que, señores de las casas, esto no puedes ser, tantos muñecos limitados y bonitos a la vez. Que les costará dejarlos tranquilos en la web, para que una pueda comprarlos cuando el bolsillo lo permita... pero bueno, intentaremos hacer malabares con ellos y a ver si puedo tener al menos un par de ellos.

El que tengo claro que se va a venir a casa, sí o sí, va a ser Aya-chan, un ghost-lin de loongsoul que es esta cosita preciosa:


Lo mío con este molde fue amor a primera vista. Tan blanquito, con esos dientecitos preciosos, con esa cara tan bonita... Yo creo que lo hicieron expresamente y le pusieron mi nombre en letras de neón xD Aunque en un primer momento no se me ocurrió que hacer con él, así que simplemente se quedó en la wishlist con un "bueno, si no se ha agotado cuando me de un arrebato de locura me lo compro, mientras centrate en los personajes". Hasta que un día comentando nuestros personajes roleros con Yuki tuve una iluminación de quien podía ser, y me di cuenta de que tenía un personaje sin molde, y un molde sin personaje, y encajaban perfectamente. ¿Cómo no me había dado cuenta antes? ¡Si es que hasta es todo blanquito como Aya-chan! En serio, aún no entiendo como no lo asocié.

Así que esta vez sí, ghost-lin se fue a la cabecera de mi wish-list. Le ha pasado por delante una cabeza de migidoll pero es que la descatalogaban... o no. Porque ni migidoll lo sabía. Pero sí sabían que retiraban todos sus moldes de 65 (ya lo han hecho) y que algunos volverían en preorders de unos días, y otros no, y no han decidido cuales... este año con eso tengo la negra con los decatalogados XD pero bueno, que ahora sí, en cuanto se pueda, espero que para navidades, este mozuelo se viene de cabeza a casa, porque me encanta el molde, porque va a vestir kimonos en plan ceremonial y visualmente va a ser muy bonito, porque me parece un personaje entrañable y... porque tengo un crush muy fuerte con todo el concepto y no necesito más excusas xD

Y nada, esta es mi próxima compra, a la que creo que ya se nota, le tengo muchas ganas. Y ahora me voy de salto a ver que maldades planean mis compañeras de blog-hop. Podeís visitarlas aquí:

-Kiliara
-LK
-Yuki
-Sweet Faery
-Ashe

Cosas random

-Migidoll no me manda las cabezas, peakswood no me manda los enanos... me voy a juntar de golpe con no se cuantos kekos que he comprado a lo largo de todo el año con mis layaway sin fin XD
-Algunos de mis muñecos que viven en mundo "real" tienen instagram, y subo fotos como si fueran ellos. Los de Yuki también, y se comentan entre ellos como si fuerran personitas en lo que hemos bautizado como insta-rol. LK anímate!! Gente, animáos todas!! Es rápido, fácil y divertido ^^
-En el Dolly Festival me tocó una Blythe! Ahora tengo una cabezona en la familia, toda mona la señorita pingüinita ^^
-Voy a intentar hacer una foto de familia yo-sd antes de fin de año. Poned una velita por mí hahaha
-De manera inexplicable, Lis, que ha sido de los últimos en llegar, es de los que más ropa y moñadas tiene. Y sólo quiero comprarle mil cosas más! (Creo que no he presentado a Lis en el blog, pero es la cosita esa pelirrosa que sale por todas mis redes sociales últimamente XD)
-Este año a penas he cosido nada para mis muñecos. Soy el mal!!

10 comentarios:

  1. Y como para no caer rendida de amor con Aya-chan! * ^ * si es que es de las cosas más bonitas que he visto! Que ganitas tengo de verle en persona y sobetearlo jijiji

    Amenazaremos a todas las casas a que dejen ya de hacer puñeteros limitados ¬¬ que no nos dejan disfrutar el hobby en paz y calma leches.

    Te animo mil a hacer la foto de familia yo-sd! Y a Lisi es que apetece comprarle mil millones de chorraditas monins! Se deja hacer de todo y es lo que tiene xDDDDD

    Espero que más gentecilla se apunte al instarol, porque es muy divertido ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo con Aya-chan me voy a volver loca perdía, verdad? XDDD Que te voy a decir. Pero es que el molde *///* me parece super precioso

      Nada, vayamos en procesión a quejarnos a las casas de kekos, a morder a todo el que se le ocurra sacar un limitado que dure menos de tres años, jum.

      Bueeeeno, de la intención al hecho dicen que hay un trecho, y más si yo he de tener la cámara en las manos jajajaja

      Eliminar
  2. El molde es guapísimo con esa boca tan bonita. Espero que no te quedes sin el :D Loong Soul nos ha conquistado xDD Cuando tenga ya los muñecos un poco avanzados con su cara y eso a ver si me animo... no prometo nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de loongsoul se me han colado bastantes en la wishlist... es que no se puden hacer moldes bonitos que una es débil jajaja

      Sí, sí, insta-rol!

      Eliminar
  3. Al final me he tenido que cambiar de servidor.

    ¿Dónde dices que hay que firmar para pedir que las casas dejen de hacer limitados?

    Yo hace tiempo que he dejado de mirar las novedades de las casas para evitarme el sufrimiento XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldito servidor y malditos limitados.

      Nada, iniciamos un change.org jajajaja, "pongan fin a nuestro sufrimiento"

      Eliminar
  4. Pues me encanta tu próxima compra, aunque te haya roto tus planes. Es que con esa boca, como para no enamorarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeeee, esa boquiiiiita... tengo muchas ganas de tenerlo en casa, pero va a tardar un poquito aún. Pero valdrá la pena esa saltada de orden porque me encanta ^^

      Eliminar
  5. Parece que tienes las ideas más claras que yo XDDD eso es bueno. Es un keko muy bonito pero es un fastidio que te haya desordenado la wishlist. Los kekos limitados son el mal XDD
    Es guapísimo el nene, muy bonito. Me gusta mucho su cara, espero que lo consigas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo único que tengo claro es que quiero este muñeco, jajaja. Luego ya todo está difuso y envuelto en tinieblas xD No, ahora creo que tengo el orde de la wish bastante claro para el próximo año. Luego descatalogarán cosas o me enamorarán otras cosas y la liaré yo solita XDD

      Eliminar