29/3/17

Reto marzo: Tatsu en proceso

Este mes el tema del blog hop es "en proceso" y yo me he olvidado totalmente de que teníamos reto, así que vengo unos días tarde.

En esta ocasión le toca a Tatsu, y me he dado cuenta de que no tengo más fotos suyas que la que hice cuando llegó así en plan rápido. Pero bueno, según le vaya adecentando ya iré poniendo sus progresos y enseñándolo más decentemente.


Tatsukiri es un heliot de soom, versión dark master en color cream white. Se ubica dentro de mi familia ninja y es un demonio zorro japonés.

Jed, uno de mis ninjas es un invocador demoníaco y está especialmente unido a una familia de kitsunes blancos, así que siempre rondan cerca de Jed y su familia.

Durante muchos años Tatsu es quien más unido ha estado a él. Os hablaré más a fondo cuando Jed esté en casa, pero os adelanto que se conocen desde que Jed tiene 5 años y han sido casi inseparables desde entonces, tanto que Tatsu parecía ser su sombra. Aunque un incidente ocurrido hace un par de años hizo que la relación entre ellos se volviera un poco más fría y tensa. Desde entonces Tatsu ha reubicado su sitio como niñera de las hijas de Jed. Jed suele estar fuera realizando misiones y su madre falleció hace un par de años, así que Tatsu las lleva a la escuela, les prepara la comida y está ahí para lo que las pequeñas necesiten. Tiene una paciencia infinita y las quiere con locura, así que le encanta hacerse cargo de ellas.


Su aspecto físico estará libremente basado en esta imagen de Kine in Aqua. Llevará peluca blanca, orejas de zorro y ojos de gato, aunque sus ojos serán azules. El tatoo de la cara lo llevará también en azul.
Vestirá  sobretodo kimonos y kimono corto con pantalón, en tonos blancos y azules. No sé si lo voy a tener descalzo o si le pondré algún tipo de bota o zuecos, aún lo estoy meditando.

Me queda mucho trabajo con él. Es de los primeros que quiero maquillar, en cuanto la maquilladora que tengo en mente para él abra comisiones, espero que entre abril y mayo pueda estar maquillado. Tengo que pedir su peluca, que lo voy a solucionar a principio de mes, y empezar a coserle algo de ropa, sus orejas y la cola. Los ojos es lo que tardará más en llegar, de momento tendrá que conformarse con unos azul claro normales. Serán unos  ED milky como los de la foto, pero con pupila de gato.




Las urpazas de las manos y de los pies se las voy a pintar de color azul media noche, casi negro (las uñasde los pies son bastante más cortas por suerte xD. Me dan un poco de miedo así largas, porque me da la impresión que son mucho más frágiles. Pero bueno, si algún día se rompe alguna (que espero que no) se lijan todas y arreglado.

Abdominales sepsies de fondo, yeah

Y creo que por hoy eso es todo lo que tengo por contar de Tatsu. Espero que os haya gustado mi zorrito y ahora os invito a visitar los blogs de mis compis de blog hop.

Sweet Faery dolls
Incandescents Wings
Las cosas de LK
Eternia Dolls
Alma de Resina
 

Hasta pronto ^^

4 comentarios:

  1. Pues Tatsu será guapisimo cuando lo acabes. Le puedes hacer también un delantal con el kimono, para cuando haga las comidas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, lo veo, habrá que hacerle un delantal pues. De momento si puede tener en breve peluca y cara me conformo, pero sí,hay que acabarlo!

      Eliminar
  2. xDD Tatsu es un zorro de lo más... interesting xD. Muy guay, tengo ganas de verlo customizado. Este tipo de kekos suelen quedar impresionantes una vez tienen ya todos sus accesorios definitivos.Y además, la combinación de colores es genial, adoro el azul!
    Será curioso ver fotos de este señor haciendo de niñera. Me es difícil imaginar semejante hombre cuidando de unas niñas pequeñas jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que es un zorro y no una zorra, hahaha. Aunque también hay una en la familia, pero a saber cuando la enresino... queda lejos la cosa.
      Yotengo ganas de ponerme con su custom, lo que no tengo es tieeeempo! Pero bueno, cuando lo tenga maquillado ya me daré más caña, seguro.
      Hahaha, el pobre ha pasado de asesino ninja a niñera... cosas que pasan. Menos mal que lo lleva estupendo, si no ya me veo a las pobres peques a trozos XD

      Eliminar