20/9/16

La llegada de Ashlotte

Vamos con una llegada atrasada, la del giorgio de Iplehouse. No estaba en un orden prioritario en mi wishlist hasta que Iple decidió dar por saco y descatalogar el molde. Y ahí empezó mi primer ataque de estrés. ¿Lo pido o no lo pido? Después de una brevísima argumentación conmigo misma de porque no debía comprarlo, obviamente ganó el sí. Ya me han descatalogado algún muñeco y todavía no he acabado de arrepentirme por no haberlo cogido en su momento, así que por poco que pueda permitírmelo ¡no más!

Luego vino el segundo ataque de indecisión. ¿Normal o real skin? En mi cabeza Ash es un poco morenete. No mucho, pero sí está ratos laaaaargos largos al sol, y pilla color en seguida. Pero claro, tiene el pelo negro/azul y los ojos verdes. Me daba miedo que no combinara todo. Así que después de marear a todo el que se me puso delante, lo pedí real skin, y hasta su llegada no dejé de sufrir por si me había equivocado xD Pero bueno, ya estaba pedido y no había vuelta atrás, así que los cuatro meses que duró el layaway fueron un sufrir.

Ash llegó el 10 de Agosto de 2016, en una caja enooorme junto con un conjunto de ropa para él. Y otro para Morgane, pero ese ya os lo enseñaré el día que la tense y se pueda aguantar de pie la pobre.


Después de un momento de nervios e indecisión abrí la caja y... Ooooh, el real skin es precioso. El giorgio es precioso. Ash va a quedar estupendo. Menos mal que la experiencia me ha enseñado que si ves un personaje en un molde ha de ir en ese, aunque sea de imprevisto y antes de tiempo porque es per-fec-to para él.


He leído todo tipo de opiniones sobre la posabilidad de los grandes de iple, así que lo primero que hice fue jugar un poquito con él. Se sienta bien, se sostiene bien, se puede tocar la cara, se aguanta sobre la punta de uno de los pies. Y si hubiera tenido más tiempo creo que hasta lo habría podido poner a la pata coja, hahahah. Por mi parte, la posabilidad de los SID está aprobada. Aquí el maromazo de 65 cm haciendo pose.


Y la prueba de fuego, vamos a probarle la peluca azul y esperar  no tener que echarme a llorar porque no me guste el combo skin/wig.


Sí, definitivamente es mi Ashlotte de Uriahk. Vamos a vestir al señor general y ver que tal la ropa.


Peeeerfecto. Creo que no lo había dicho aún, hehe.

Ash: ¿Sabes que podrías haber planchado la ropa?
Mayu: Calla, es una llegada y estaba en modo ultra-emocionado, todo se vale, jum.
Ash: Lo que digas. Qué calor, ¿me puedo quitar el maldito abrigo ya? No hace falta que contestes, me lo voy a quitar igual.
Mayu: ^^U Siempre tan encantador.

Bueno, aún me queda un poco de trabajo con Ash. Necesita el arma, que no sé de donde puñetas la voy a sacar, el maquillaje, con sello mágico incluido, una o dos camisas en plan medieval aunque según él con el chaleco solo ya está bien; y unos pantalones o traje blanco, que es el que lleva en palacio en ocasiones formales. Y supngo que algún otro chaleco para que tenga al menos un par y se pueda cambiar. La camisa creo que se la haré yo, el resto me parece que no pero ya se verá. Por ahora se va a mi interminable lista de cosas pendientes y cuando me de por ponerme a ver hasta donde me llega la paciencia. Por ahora me contentaré con contemplar el torso desnudo de mi general xD

Seguro que me olvido de alguna cosa más que le hace falta pero bueno, ya me acordaré. Tampoco se va a quejar, ¿no?

Ash: Jah que no.
Mayu: ^^U

De su personaje hablaré cuando le tenga un poco adecentado, pero vamos, va en una historia de fantasía épica medieval. Es decir, con ninguno de los muñecos que tengo en casa, hahaha, y su historia creo que es un poco más complicada de contar que la de los demás. Algún día me gustaría escribir un relato sobre ello, así que ya os la compartiré.

7 comentarios:

  1. ¡No lo dejes pasar durante mucho tiempo que tienes tropecientos nenes que no conocemos! y este, especialmente, quiero verlo asdafsdf. ¡Los de Iple son una pasada! y tienen cuerpos muuuuy interesantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, soy el mal. Traigo nenes a casa y los escondo en un armario lejos de la luz del sol y las miradas de la gente, hahaha.

      Primero he de decidir quien quiero que me lo maquille, que no lo tengo claro, y luego a vestirlo y enseñarlo ^^

      Eliminar
  2. Oh! Entonces está solito? No tiene ningún compañero kekil en casa? No te preocupes, yo lo adopto, que mis kekos si son rollo fantasía medieval :D

    En fin... Enhorabuena por la llegada, siempre es agradable maromos de iple en casa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, no te preocupes, antes o después le traeré un compi seguro. De hecho para la entrada del mes he puesto mi wish de su historia, hehe.
      Pero bueno, que mientras seguro que está encantado de hacerse fotejas con tus mozas cuando le tenga listo ^^
      Graciaaaas, no me esperaba yo tener un marono de iple en casa tan pronto, pero no me quedó otra y estoy encatadísima **

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por la llegada de este hombretón, Mayumi! *33333* Que guapo es, si es que los moldes de Iple son una tentación muy mala, ya veo que has caido XDDDD Es guapísimo, si si, mira que a mi Iple no me tira mucho, pero entre la custom con la peluquita azul oscuro y la ropa (que por cierto, menudo pasote, le queda que ni pintá), me llama la atención <3
    Ya puedes coserle mucha ropita chula y petarnos a fotos XD

    ResponderEliminar