8/7/16

Propósitos 2016 segunda revisión

Esta entrada debería haberla hecho el mes pasado, pero entre unas cosas y otras me lío yo sola y se me fue de la cabeza. Pero ya estoy aquí, para revisar que tal llevo mis intenciones kekiles... y añadir la resina nueva que me desbarajusta mi orden previsto.

Los del desorden son tres: dos nenas peques, un mozo grande, para no perder la linea de lo que es habitual en mí, y en mi defensa diré que todos han sido por causas de fuerza mayor. El grande, Ashlotte, es un giorgio de iplehouse que retiraban de la venta, tenía que saltar posiciones y venir a casa sí o sí.

Una de las peques, Maple, fue más o menos un regalo de cumpleaños. Mi madre me dio algo de dinero para mi cumple "para comprar algo para mis niños", y además vendí una bisou ai que después de darle muchas vueltas decidí que no encajaba en mi familia. así que poniendo un poquito más me traje a casita una judi de bambicrony en color de skin limitado: sweet choco, un tan muy clarito y precioso.

Y la tercera es una lin de Volks que estoy pagando en layaway. LK (aka, ente del mal número dos. El uno soy yo misma xD) me dijo que Sakura vendía una y tras un breve intento de resistencia que duró más o menos el tiempo que tardé en escribirle y que ella me contestara, terminó por ser mía. Estoy esperando a tenerla en casita para decidir que personaje será porque dudo entre Bubble y Queenie. Cuando llegue y decida si me gusta como le queda el pelo rubito ya os contaré.

Ah, y también una nueva cabeza rondante, Irvinne. Es la cabeza summer event 2012 de luts, que obviamente necesita de todo y más.

Y ahora sí, vamos con la revisión ^^

Los de casa

-Shin: yukata, abrigo con orejitas, pantaloncillos piratas.

A Shin le ha caido también una camiseta con un unicornio que pone debajo "nothing is impossible". La vi y era taaaan él, y además igual que una taza que tengo yo, regalo de Angels, que me encanta, que fue imposible no pedírsela. Ahorá sí que necesita unos pantalones nuevos para llevar con ella, hahaha. Nooo, no está mimado, que va...
 
-Na-chan: camisetilla o polo.

-Ryoko: falda o vestido.

-Iryasvel: ojos, blusa/ jerseicillo negro, zapatos, conjunto wa loli, capa, guadaña.

-Sammy: ojos, zapatos, vestido, chaqueta. 

-Morgane: ojos, vestido,  jersey, corsé o chaqueta. Sombrero y capa brujeril.

-Maddie: pantaloncitos y una chaquetilla rollo frac. 

-Yuu: montarlo, ojos, camisa/camiseta/jersey , pantalones, peluca, zapatos

-Kouta: montarlo, ojos, camisa/camiseta/jersey , pantalones, peluca, zapatos?

Pues he conseguido superar mi pereza extema y montar a los gemelos. Bien por mí. También les he pedido los ojos. Cruzando dedos para ver si he acertado con los colores.
 
-Thanatos: pantalones o camisetilla. Capa y guadaña.

-Nox: completo.

-Noa: ojos, falda o vestido, zapatos negros.

-Nia: peluca, ojos, vestido pooh, falda o vestido, zapatos negros.

-Nakuru: vestido, braguitas y zapatos.  

-Reiny: zapatos blancos, corsé y falda, conjunto wa loli, ojos.

-Emerald: vestido

-Sapphie: vestido

-Amber: vestido

He cositdo tres vestidos para las pulguitas, aún las tengo decidiendo cuál se queda cada una ^^

-Misaki//??: nuevo personaje, el nombre aún por determinar. Posiblemente se acabe llamando
Gabrielle o Danielle, pero me quiero esperar a verla con su nuevo custom. Sombrero de bruja, capa, escoba, vestido, peluca y ojos. 

-Hinaichigo//Mikan: nuevo personaje. Necesita sombrero de bruja, capa, escoba, vestido, peluca. Y caldero para compartir con Misaki si se me ocurre cómo o de donde sacarlo.

-Avie:, peluca, jersey, shorts, pichi, zapatos.

-Bollito: peto o algunos pantaloncillos.

-Kyle: camisa.

Aquí tengo un dilema. He pedido un conjuntillo de camiseta y pantaloncitos para nene y no tengo claro si se lo va a quedar Bollito o Kyle. Ya me lo han enviado, cuando se lo pruebe a los dos decidiré.

-April: ojos, vestido, falda, blusa/ camiseta, kimono wa loli. 

-Mikoto: "cuerpo", ojos, traje o almenos pantalones de arreglar  y chaleco. Zapatos marrones?
 
-Emily: ojos, vestido de pandas, braguitas, algún conjuntillo de camiseta y falda.

-Rachel: vestido pandas,  y quizás un peto o pantaloncillos cortos.

-Charlie: vestido pandas, camiseta/blusa y faldita con tirantes y gorrito. zapatos negros. 

-Astor: ojos, pantalones, kimono corto, cadena rollo cinturón/látigo para que se enrolle alrededor de la cintura.

-Taika: ojos, vestido patitos, pichi.

-Anya: ojos, vestido patitos, pichi.

-Aleksei: ojos, manos articuladas.

-Nuala: ojos, peluca, conjunto camiseta y shorts, vestido, zapatos, conjunto wa loli, leggins.

Añado unos leggins a lo que necesita. Le he comprado un jersey/vestido que es muy cortito y que necesita unas mallas debajo.


-Maple: maquillaje, peluca, ojos, vestido, zapatos, vestido.

Le pongo dos vestidos porque no va a llevar siempre el mismo, angelica mía. Todavía estoy decidiendo si tiene cuernos como papi. Creo que no, pero ya se verá.

-Ashlotte: Maquillaje, peluca, ojos, pantalones, chaleco, camisa, capa, botas, armas.

Después de pensar en las medidas malignas de iple, he decidido comparle allí mismo un mínimo de ropa, más que nada para no tenerlo en bolingas tres años como suele pasarme xD

-"Lin": peluca, ojos, vestido, conjunto camiseta y falda o pantalón.

Cabezas rodantes:

-Hoshi: maquillaje, cuerpo, uniforme, camiseta, shorts, botas. 

-Hibari: cuerpo, ojos, traje, zapatos, camisa, chaleco, zapatos, corbata, tonfas, hibird.

Como puede robetear el cuerpo de Sei, le he pedido un chaleco y una corbata para que le mangue la camisa blanca a Mikoto, los pantalones negros a Sei y pueda presentarlo, aunque sea con casi todo de prestado XD
 
-Hel: cuerpo, peluca, ojos, maquillaje, ropa, zapatos.

-Irvinne: cuerpo, peluca, ojos, ropa ninja, armas.

-Circe: cuerpo, maquillaje, ojos, peluca, conjunto shorts y camiseta, kimono wa loli, zapatos.

Wishlist/resina nueva:

-Itsuki: renone de little monica. Hace la tira de tiempo que compré su kimono, creo que junto al de Nox, porque había uno que era peeeerfecto para él, así que ya iría siendo hora de traerlo para casita.

-Circe: flowne de dim doll.

Circe en amarillo porque tengo de camino a casa su cabeza. Yo quería que viniera entera, con el cuerpo GSE de dim. Pero resulta que era un error de la página de dim que se puediera pedir con ese cuerpo, porque está out of stock y no lo van a traer más. Y el otro cuerpo que tienen no me gusta nada de nada. El pecho parece ultra siliconado y los codos son horribles. Así que dim me devolvió la diferencia de dinero entre muñeca entera y cabeza.

En principio con ese dinero iba a comprarle el cuerpo de xagadoll, pero entonces se cruzó la lin en mi vida y así acabó la pobre Circe en la colección de cabezas rondates hasta quien sabe cuando... 
 
Otras cosas:

-Enseñar más a los nenes. 

-Algún background.

He pedido uno tamaño yo-sd, a ver que tal son y si me apaño bien con ellos. Si todo me va bien ya iré aumentándolos con calma.

-Mobiliario: un sofá, algún puff y quizás alguna cosilla más.  

---

Bueno, pues no está mal. Sigue habiendo mucho pendiente porque ya me hice unos propósitos sobre cargados, pero se va llenado bastante de verde así que no me puedo quejar. Le he dado un buen empujoncito, y aún me quedan meses por delante para darle otro más ^^

Y después de toooodo el rollazo, os dejo una foto rápida de Morgane luciendo jersey nuevo. ¡Que bien le queda a la puñetera!


 

2 comentarios:

  1. Ente del mal? :_ Yo solo la vi y te la pasé! Luego no te convencí para nada de nada comprarla jajaja

    Veo que vas por buen camino con los propósitos! Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita Ente del Mal número Dos. Ese es tu nuevo nombre, desde luego. Noooo, no me dijiste que es muy mona ni nada por el estilo, hahaha. Que ya lo sabía, tranquila ;p

      Ya ves, no pensaba que llegaría ni a la mitad, pero si sigo así voy a pasarla y todo XD

      Eliminar