25/4/16

Reto 02: Out of character

Buenaaas!

Como comenté en mes pasado, cada último lunes de mes tenemos propuesto hacer un reto kekil, y todas las participantes publicamos una entrada con el mismo tema. Quien quiera participar ya sabe que es bienvenida, hehe.

Este mes el tema escogido fue out of caracter, o lo que es lo mismo, hacer con alguno de los muñecos algo que su personaje no haría. Después de barajar un par de ideas, al final me decidí por hacer algo con los mellizos, una pequeña fotohistoria que creo que encaja bien con el tema. Como siempre, ayer a última hora, no tengo remedio, hahaha.

Para que os situéis un poco, os cuento un poco de su historia. Ryoko y Na-chan crecieron en un laboratorio de experimentación genéitca que busca crear, entre otras cosas, asesinos perfectos. Al ser casi idénticos, eran especialmente útiles para comprobar los resultados de sus pruebas. Ryoko siempre fue el conejillo de indias preferido del director, Na-chan el sujeto de control. Quizás por eso Ryoko tiene un carácter fuerte e implacable, mientras que Nataku es tímido, inseguro y miedoso. Cualidades pésimas para un asesino. Por eso decidieron fusionar su adn con el de un poderoso demonio, con la esperanza de conseguir algo útil de él. El resultado no fue el esperado, Na-chan es demasiado buenazo para cambiar y Hyde, el demonio en su interior, es demasiado terco para dejarse absorber por su huesped. El resultado fue que Hyde quedó latente como una segunda personalidad de Na-chan, que aparece cuando él pierde el conocimiento o entra en estado de shock.

Ahora hace ya algunos años que consiguieron escapar del laboratorio y viven tranquilos en el Broken Dreams, pero la fotohistoria se situa en la época en la que estaban en el laboratorio. Como dato curioso os diré que los dos son peliplateados, pero poca gente lo sabe porque Ryoko siempre va teñida de negro. Dice que parece demasiado dulce si no.

Y no me enrollo más y os dejo las fotos ^^

Director: Esta misión es muy importante, Ryoko. Aségurate de que el inútil de tu hermano no la fastidie o me encargaré de que se arrepienta de haber nacido, ¿me habéis oido?
Ryoko: Sí.
Na-chan: ...

Na-chan: ¿Que voy a hacer Ryoko? Yo no puedo hacer daño a nadie...

Ryoko: No te preocupes... (estrangulándole) Yo me encargo
Na-chan: ¡!! ¿Ryo...ko?

 (pierde el conocimiento)

Ryoko: Lo siento hermanito, pero no quiero que te pase nada. Por eso le necesatamos a él.


Ryoko: Eh, imbécil, despierta. No tengo todo el día.

Hyde: Ouch, que dolor de cabeza... Tú siempre tan encantadora, gatita.

Hyde: No es por tocar los huevos, que también, pero... no se va a tragar nadie que eres una princesita nórdica, lo sabes, ¿no?
Ryoko: Tsk. Voy a cambiarme. Ni se te ocurra mirar.
Hyde: Como si alguien quisiera espiar a una tabla de planchar...

 Hyde: ¿Por qué puñetas tarda tanto? Yo he tenido tiempo de cambiarme tres veces...

 
Ryoko: ¿Qué... qué tal?

Hyde: Vaya...
Ryoko: Como se te ocurra reirte te parto esa cara de idiota que tienes.
.
Hyde: Iba a decir que pareces una señorita, pero será siempre y cuando mantengas cerrada esa bocaza, claro. Así que éste es tu color de pelo natural... Te queda bien, hermanita.

Ryoko: Nadie ha pedido tu opinión, imbécil. Mueve el culo, nos vamos.
Hyde: Todo amor...


Y hasta aquí mi mini-historia, espero que os haya gustado ^^ Os dejo un par de fotos extra de este par. Lo que me ha costado que se arrimen, Ryoko debía tener miedo de que le contagie la rabia o algo XD

Ryoko: ¿Y la ropa de mi hermano?
Hyde: La he quemado.
Ryoko: Te mato.
Hyde: Es broma, joder. Está en su cuarto. Que poco sentido del humor...

Hyde: Dime una cosa. Te tiñes de moreno porque me echas de menos, ¿verdad?
Ryoko: Muérete...


Bueno, he de decir que aunque tengo poca luz y menos espacio para hacer fotos, que Ryoko está medio destensada y sufrimos algún que otro accidente y patadas en la espinilla, y que esto podría ser mejor en general, estoy bastante contenta con el resultado.

Gracias por pasaros por aquí y espero que paséis a visitar a mis compis de blog hop, si es que no lo habéis hecho ya ^^

-Carol y su blog Sweet Faery Doll

-Yukiro y su blog Incandescents Wings

-Ashe y su blog Eternia Dolls

-Kiliara y su blog To go Beyond

7 comentarios:

  1. La historia de estos dos pequeñuelos me gusta muchísimo, es tan interesante como tenebrosa a la vez, cabiendo destacar sus personalidades tan marcadas.
    Ha sido un puntazo que se hayan intercambiado los modelitos, que genial XDDDD Me he podido reír muchísimo, ains X___D Eso sin mencionar que una vez cambiados estan los dos guapisimos XD
    Estas sesiones representando partes de sus historias son una idea magnifica (la tenía en mente yo también, pero no me atrevo ha hacerlo nunca), sigue así Mayumi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los dos (los tres, contemos a Hyde aunque no tenga cuerpo xD) muy diferentes y con carácteres que a menudo chocan, pero en el fondo se llevan mejor de lo que Ryoko quiere admitir, hahaha.
      Uf, es algo que yo siempre he querido hacer también, pero como no tengo sitio para sacar fotos en casa siempre se queda ahí la cosa... a ver si nos ponemos las dos ^^

      Eliminar
  2. Me lo he pasado muy bien leyendo la historia de estos gemelos y este episodio ha sido divertido ¡menudo carácter tiene Ryoko!
    Yo he de confesar que mi MSD está súper destensada, y sólo se sostiene relativamente bien de rodillas. La foto que está de pie sí que me hizo sudar, porque al principio la tenía apoyada contra la pared y la lavadorita, pero mi hermana me dijo que parecía una de esas películas en las que intentan disimular que alguien está muerto aguantándole la cabeza y tal -_-' así que estuve luchando para que se le quedase la pierna flexionada en plan "cuqui" sin que se le doblase del todo, apoyándola en la lavadora lo mínimo indispensable, y al final la solución fue, no te lo pierdas, ¡hacer que se agarrase al mando de la lavadora cual asidero! En serio, se aguantaba gracias a eso XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Ryoko tiene mucho genio es indudable. Que odia el rosa y las florecitas también. Y llevar el pelo plateado aún más. Seguro que las patadas inesperadas en realidad no era por destensada, era por el cabreo que llevaba encima.
      Nos tenemos que poner un día y hacer tensado general de muñecos, que yo los tengo a todos en modo chicle! Hay que acabar con esto de luchar con ellos para que se queden como deben XD

      Eliminar
  3. XDDD Muy divertida la foto historia! me hubiese gustado hacer algo más elaborado pero ahora mismo voy de culete con la uni. Ha sido divertido, pero menudo carácter que tiene Ryoko madre mía XD jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo hice a última hora y sin tiempo, haha, apartando el sofá porque no tengo otro sitio con una pared despejada y en medio metro de espacio, que si saco fotos hacia la derecha o izquierda me salen muebles por todas partes, imagina el panorama XDDD
      Sep, carácter tiene un poquito, hahaha, aunque en el fondo es maja. A su manera XDD

      Eliminar
  4. Na-chan... :___D He muerto jajaja. Pues si que le queda mal el plateado a Ryoko, mejor de morena, menos mal que se tiñe jajaja. Tienes que hacer más sesiones de estas, aunque sea sin sitio y las fotos sin luz, al menos te diviertes un rato que se supone que es para esto el hobby xDD

    ResponderEliminar