19/11/15

Con dudas existenciales

Llevo unas semanas reenamorandome de mis muñecos. No es que me hubieran dejado de gustar, pero han estado en su armario, tranquilitos y sin que la pesada de Mayumi los trastee demasiado, durante mucho tiempo. Nunca se me ha pasado por la cabeza dejar el hobby ni deshacerme de ellos, pero he pasado una temporadita más tranquila con ellos, sin postear nada, sin ir a quedadas, y sólo cambiandoles la ropa de vez en cuando o sacando a alguno para que "me haga compañia" muy de tanto en tanto.

Ahora estoy en proceso de maravillarme de nuevo con ellos, y me encanta sentir de nuevo esa ilusión por toquetearlos, planificar qué necesitan, estresarme porque soy incapaz de ahorrar para Aleksei y pensar en mil vestidos que les quiero coser.

Con todos menos con las más pequeñajas de la casa, las bisou ai. Creo que tengo problemas con su tamaño. No sé si algo más pequeño de yo-sd es para mí. Por un lado me da un poco de cosa toquetearlas mucho, no me manejo bien con ellas, no las consigo hacer posar como quiero, y se me hacen demasiado pequeñitas... y al mismo tiempo no lo suficiente pequeñas. Sé que parece inconguente, dejadme explicarlo, hahaha. Por un lado el tamaño de las bisou en las manos me resulta pequeño, pero por otro lado cuando están al lado de los otros muñecos no me resultan lo suficiente pequeñas para la idea de personaje que tenía en la cabeza. En teoria son duendecillos diminutos, y las bisou no me parecen suficiente pequeñas para eso al lado de las yo-sd.

Creo que voy a intentar venderlas y enresinarlas de nuevo, y eso me plantea una tremenda duda existencial... ¿lo intento con las peques que son alrededor de 10 cm? Como tamaño comparativo a otros, sería ideal, pero me da un poco de miedo que se me hagan tremendamente pequeñas y no me sienta cómoda con ellas, por lo que se quedarían medio avandonadas en el armario, y tampoco quiero eso. La segunda opción sería pasar los personajes a tamaño yo-sd. No serían diminutas, pero unas adorables niñitas de 5 años sembrando el caos y la locura seguro que también le parecerían bien a Seth, por lo que aunque sería un cambio en el concepto tampoco me rompería del todo el esquema...

Resumiendo, que no sé que hacer, y además me da mucha penita vender a las bisou, aunque más pena me da tenerlas en el armario muertas de asco. Prefiero que tengan un nuevo hogar donde alguien disfrute de ellas... Como veis, no tengo ni idea de que hacer, hahaha, así que cualquier opinión es bien recibida.

4 comentarios:

  1. Pues yo de esto no tengo ni idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues es que si no te gustan los BJD cuando son "demasiado pequeños" dudo que te vayas a sentir cómoda manejando bichillos de alrededor de 10cm. A mí me pasa al contrario y me encantan las cosas pequeñas, además me parece que hay moldes muy especiales para hacer duendes y criaturas mágicas... peeeero a veces es un dolor encontrarles ojos, peluca y ropa. Y es mucho más difícil que los luzcan si los comparamos con sus hermanos mayores ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me da esa sensación... pero como son más pequeñas que las bisou y de tamaño son ideal, igual las cojo con más ganas, no sé... por ahora lo meditaré durante un tiempo. Seré buena y no haré compras compulsivas que le pasen por delante a Aleksei (que ya se ha quedado en espera como unas... tres veces) y mientras a ver si puedo toquetear algunos pukis yo cualquier otro peque del tamaño para ver que tal me veo.
      Las bisou es que no son ni suficiente pequeñas, ni suficiente grandes, así que ahí ahí me tienen, sin convencerme

      Eliminar