21/3/12

Malditas pelucas

Tengo el blog medio abandonado, entre que estoy liada con mil cosas a la vez y que no me gusta mucho sacar fotos para enseñar las cosas que he de enseñar XD Pero supongo que toca ser buena niña y ponerse a ello. Así que empiezo contando cosas que peluquiles, que las malditas siempre me llevan por el camino de la amargura. En estos días me han llegado cuatro y tengo guerra con tres de ellas.

Le pedí una nueva peluca a Amber porque la que tenía para ella le bailaba bastante y me daba manía. Y como no encontraba nada parecido ha sido un cambio total de look. Ha pasado de ser larga, plateada y ondulada a ser por los hombros, castaña y lisa XD Pero no me quejo que le va perfecta y el color le contrasta muy bien con el amarillo de la ropa y los ojos. A ver si encuentro dos pincitas mini o dos gomas de esas tan chiquitinas y le hago dos coletitas. Y con eso ya tendré a las cuatro pulgas listas, salvo algún pequeño detalle que ya contaré en la entrada que haga de ellas.

La peluca de Morgane me llegó no hace mucho. Es muy bonita... pero mucho más tirabuzoneada de lo que es en las fotos. Yo quería ondas, no tirabuzones... No tengo claro que me guste como le queda, no la visualizo con tirabuzones. Y me parece una put*da porque el color me encanta. Por ahora se la tengo puesta para ver si al final me inspira XD He de decir que guapa lo está un rato, no sé que tiene esta muñeca que todo le queda bien a la puñetera, es sólo la "pataleta" por que no sea exactamente como en las fotos, supongo. Así que me imagino que se la terminará quedando, que con las onditas está toda ella todavía más circense.

Las pelucas de las gemelas... fue de risa. Primero me enviaron una peluca de menos, luego la que se suponía que tenía que ser un modelo diferente era clónica a las otras dos... pero según bambicrony son dos modelos dieferentes.Yo soy incapaz de ver la diferencia entre una y la otra, a ver si les termino los vestidos que tengo a medias para que no anden en bolingas y hago una foto para enseñarlas.

Y eso es todo por ahora. Prometo fotos de todo, aunque no me comprometo al cuando xD

Yo no sé si a todo el mundo le pasa lo mismo pero siempre tengo problemas con las pelucas: o la forma no es como debería, o la talla es estilo libre y baila o va muy justa, o la que quiero no está en el color que necesito o mil cosas del estilo. Decidme que no soy la única XD