13/11/11

Mystic eyes en camino

Hace meses... ya ni recuerdo cuantos, pedí a mystic eyes los ojos de Kyllian (custom house raffy) y Keithleen Marie (iplehouse amy). Por fin parece ser que los van a enviar esta semana, a ver si es verdad. Menos mal que ya sabía al pedirlos que las preorders van para largo y no me importaba, porque si no me hubiera dado algo XD

En concreto pedí los rain, un azul nubladillo que creo que les quedará bien con el pelo rubito oscuro que tienen. El color es este:


Digo lo de azul nubladillo porque en fotos caseras que he visto (y he mirado muchas) se ve un poco más grisáceo. Luego a ver que me llega xDDD

Prometo hacer una (mala) foto en cuanto se los ponga a Kyle, que así de paso lo enseño. Es que al pobre le quedan tan rematadamente mal los ojos que lleva que al pobre aún no lo he sacado para hacerle una sesión XD Vale, admitámoslo, posiblemente aunque tuviera unos ojos decentes tampoco le habría hecho fotos porque soy así de perra. Pero al menos habría tenido más números XD

Ahora espero haber acertado con los tamaños, que como me toque esperar otros cuatro o cinco meses porque la haya cagado me voy a reír un rato. Para Kyle he pedido unos 14, le he probado un par de ese tamaño y le quedan bien así que no creo que me de problema. La delicadilla va a ser Keithleen, porque el tamaño de ojos de las amy es un dolor. Los de 12 le dejan un poco de hueco y me da mucha rabia, los de 14 tienen un iris demasiado grande para el tamaño de ojos que tienen. Así que le he pedido unos con la parte blanca de 14 pero el iris de 12. Espero que no se hayan equivocado al hacerlos. Y que le queden bien. Y que los envíen de verdad, ya que estamos XD

Y cambiando de tema totalmente, he abierto el blog de bentos que comenté en la entrada anterior, así que si a alguien le apetece pasarse y dar un ojo, dejo aquí el enlace a Bento Dreams

5 comentarios:

  1. Woou el color es precioso */////* me encanta, no conocía esa casa de ojos aunque si tardan tanto creo que yo me desesperaría. Cinco meses por unos ojos... mas vale que merezcan la pena porque si no...
    Como te entiendo con los ojos de la amy, yo tengo a más de uno que si el iris les queda bien lo blanco deja un hueco y si lo blanco está perfecto el iris le viene grande, es un absoluto dolor T____T esperemos que te lo hayan mandado bien =D

    <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los ojos que se ven tan realistas,además el color es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Osti... son súper curiosos los ojos o_O Me ha sorprendido el iris!
    Pero lo que más me ha sorprendido es el tiempo de espera xD Más vale que valgan la pena y les queden bien porque es para tirarse de un puente como no, haha.
    Pero vamos, lo de los ojos es que es una putadilla. Con lo que molaría llevarte el keko a donde sea y probárselos en directo para luego comprarlos o no... ^^U
    Que tal va el tema de los piños?

    ResponderEliminar
  4. Nunca había visto unos ojos así! Me encantan porque son súper naturales, vamos, que parecen de verdad!
    Y madre mía con el tiempo de espera. En serio llevas como 4 meses esperando a que te lleguen? A mí ya me habría dado algo... qué tardan en hacerlos? Tres meses? Y luego otro en mandarlos? Yo no me lo explico xD

    Lo malo de esas tiendas (que existen), Chan, es que sólo están en Japón y demás. Yo tengo el plano de una en Akihabara(creo que era aquí) a la que voy a ir sí o sí cuando me vaya para Japón, con uno de los resinosos a cuestas xDDD

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo los ojitos en casa XD A mí me han gustado mucho, aunque son diferentes del resto de ojos que tengo por casa XD
    Pues es lo normal con los ojos de uretano de las casas que no los tienen en stock, así que yo estoy acostumbrada ya xDD No sé porque es que tardan tanto pero vamos, si todas van por lo mismo por algo será (aunque sea que todos son unos vagos XD)

    ResponderEliminar