29/6/11

¡Ya están pedidas las peques!

Pues como dice el título, ya está hecho el pedido de las dos choux. No, no son Taika y Anyanka T_T Una es para Ishtaar, la otra sí que es una de mis gemelas. Supongo que Taika que es la mayor.

Están acabadas de pedir y ya tengo ganas de tenerla aquí, pero... ¿no es amor?




Me encanta esa carilla de bichín, preparada para dar por saco a su hermano. Espero que les quede bien la nariz pecosa. Tendrá (tendrán, cuando estén ambas) el pelo rizado, de un color rubio anaranjado, y los ojos verdes como Sei. Me va a tocar pedir tres pares de ojos iguales pa los hermanitos.

Con un poco de suerte, Luts se comporta y no tardan demasiado. Mientras me entretendré cosiendo vestidines para las dos (robetearé a la nena de Ishtaar cuando no mire y me la quedaré para mí, muhahaha). Tengo una tela con gatos estampados que seguro que es ideal para ellas ^^ Y otra de caramelitos. Y seguro que si me pongo a rebuscar en el armario de las telas saco más xD

Anoche también compré una chorradilla, pero que me hace mucha gracia.


Las número 1 en teoría para Misaki y las 4 para Mikoto. Digo en teoría porque son para SD, pero al ser zapatillas de estar por casa igual no quedan mal si son un poco grandes. Si no le valiera ni un poquito ya tengo pensado quien se las va a agenciar. Y me parto de risa yo sola con pensarlo. De hecho, creo que aunque le vengan bien a Misaki en un futuro podrían ser compartidas.
Que por cierto, ya que hablo de Mikoto, he de decir que sigue dando vueltas por el limbo sin que correos actualice su estado. Le perdí la pista en cuanto llegó a España, cualquier día de estos me lo encuentro en casa de sopetón XD

2 comentarios:

  1. Bien!!! Nuevo Yo-SD para la saca! ^^
    A ver si Luts no tarda mucho y pronto la tienes ya en casa :3 Yo quiero que le tire a Aleksei del pelo, jajaja. O que le haga trastadas :P (y encima... como van a ser dos... uffff... mucha paciencia. Casi que le compadezco, jejeje).

    Ains! Que monas las zapatillas de estar por casa. Yo vi hace tiempo pero también había burritos, ranas (creo...) y demás... Si hubiera de gato en color gris... Si no, me tocará hacer algunas de mi propia cosecha :P

    ResponderEliminar
  2. Espero que Luts te oiga XD Jajajaja, pues no sé yo quien tiraría del pelo a quien, porque a Sei se le acaba la paciencia en cero coma.

    Yo también he visto más modelitos por ahí, si encuentro algo del estilo a lo que buscas te aviso. Si no, para las peques (no se si eran pukis o latis) las he visto hechas de fieltro, que no quedan tan zapatilla de verdad porque no es peluche pero dan muy bien el pego. Podrías probar hacerlas así

    ResponderEliminar